DIFUSIÓN DEL PROYECTO

MERCHANDISING DEL PROYECTO



                             PERIÓDICO ESCOLAR

Creación de un periódico escolar para dar visibilidad de las maravillosas actividades que estamos llevando a cabo en el proyecto europeo Erasmus "News  Skills, New  Schools".

Paralelamente, se ha aprovechado el recurso de la publicación escolar para desarrollar la competencia lingüística del alumnado ya sea leyéndolo, estudiando su estructura, trabajando su gramática o en su propio redactado. A continuación, os facilitamos un ejemplo de actividad con el periódico escolar publicada en la web de recursos de  Educamadrid y creada por nosotras:






ERASMUS SCHOOL NEWSPAPER de ceipfranciscofatou


PERIÓDICO DEL BARRIO y TWITTER 


Aparición en prensa local (VallecasVa y La Quincena) para informar a la comunidad educativa de nuestras actividades. Así mismo, se ha creado una cuenta Twitter para facilitar dicha transmisión de información:







Celebración de un Carnaval temático sobre los países partícipantes en el proyecto: ITALIA, RUMANÍA, LITUANIA, GRECIA, POLONIA Y FINLANDIA.


CONTRIBUCIÓN EN DOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS EN LA RADIO DEL AYUNTAMIENTO M21:

1. ALUMNOS RADIOACTIVOS



                                                  https://vimeo.com/274690813



Programa radiofónico para que nuestros alumnos/as dieran su punta de vista sobre las experiencias vividas en el programa Erasmus+.                 

2. CERO EN CONDUCTA: 



Acudimos a la grabación del programa "Cero en Conducta" como invitadas para hablar sobre "Centros que miran al exterior". Allí estuvimos junto a compañeras de otros centros educativos de la Comunidad, hablando sobre nuestro proyecto Erasmus+.





REUNIONES PRESENCIALES

REUNIONES CON COMPAÑEROS/AS DEL CENTRO




CON LAS FAMILIAS